miércoles, 18 de marzo de 2009

Cintillos a crochet



Este cintillo tejido, lo aprendí mirando uno que compré, la señora Rosa, quién los hace y vende me dió algunas indicaciones para hacerlos. Nada complicado





Tejer 10 cadenetas y hacer 16 corridas (crochet Nº 2 o 3), la malla se teje de 6 cadenetas. hasta obtener 10 arcos de cadenetas, procurando siempre que sean diez a medida que se avanza.




Para unir con el otro extremo, tejer 3 cadenas y unir a la vareta, luego tejer las otras 3 cadenas y unir a la malla, así hasta terminar.


















6 comentarios:

  1. FACILES Y LINDOS. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos!!! Me encantan. Gracias por compartir como se hace algo tan lindo.

    Bendiciones!!!

    Catherine desde República Dominicana

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos muchas gracias por compartir este modelo de cintillo me es muy util ya que estoy sin empleo y me estoy manteniendo haciendo trabajos manuales.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimos puedo copiarlo, visitame en ximenartedisenos.blogspot.com, ahi puedes seguirme y ver mis trabajos

    ResponderEliminar
  5. Hola, excelente cintillo, lo que me gustaria saber es cuantas corridas de 6 cadetetas montando 10 arcos hay que hacer. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡ graias por compartir¡ estan muy lindos¡ estoy tejiendo para ayudarme económicamente, un abrazo¡

    ResponderEliminar