jueves, 11 de marzo de 2010

Bolero rojo

Hola Amigas, me ha costado un poco retomar el tejido, después del terremoto, me cuesta concentrarme, no avanzo mucho, tiembla muy seguido, y hoy justamente hubo uno muy fuerte, no duró tanto pero fue muy fuerte, grado 7,2, y luego dos mas seguiditos, y fuertes como el primero, la casa se mueve entera y el sonido que produce es el que causa miedo, pero confío en Dios que ya pasará y podremos volver a la normalidad como lo estabamos haciendo hasta hoy. El contacto con ustedes a través de sus tejidos, me distrae, a través de este blog hice una gran amiga en Ecuador, María Leonor, hemos estado intercambiando tejidos en telar, y me da ánimo.
También he visto en otros blogs, palabras de cariños hacia mi país y se los agradezco mucho, también las oraciones.
Y para no pasar por mi blog así como así, les dejo lo que tejí, antes de toda esta catástrofe.
un abrazo a todas y que Dios las Bendiga.



Bolerito en rojo, hecho para una chiquita de 3 años, y ademas le hice un accesorio para el pelo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario